CAPERUCITA ROJA:
Caperuza lleva el encargo de la MADRE a su ABUELITA, en camino se le presenta dos LOBOS miedosos para devorarla, quienes también deciden visitar a la ABUELITA con la intención de tener cada uno su presa, pero su mayor miedo hace que pierdan todo. “¡SOY VALIENTE COMO TÚ ABUELITA ! Y NO DEJO QUE EL MIEDO ME INVADA”.
LOS TRES CERDITOS:
Los cerditos deciden separarse al no entenderse, para construir sus casas por separado, uno de paja, otro de madera y el tercero de ladrillo, a la presencia del lobo hambriento con sus engaños y fuertes soplidos, tumba las casas más débiles, escapando y juntándose nuevamente en la casa más segura la del ladrillo, comprendiendo así la necesidad de estar juntos para vencer las astucias del LOBO. “AHORA QUE NUEVAMENTE ESTAMOS JUNTOS, SIGAMOS NUESTRO CAMINO”.
EL CONEJO Y EL ZORRO:
Un CONEJO por comer tomates cae en la trampa y le dice a su compadre ZORRO que lo tienen ahí porque él no quiere casarse con la hija de la dueña del tomatal, el ZORRO que si quiere casarse suelta al CONEJO y él se queda atrapado, la dueña al ver tal cambio le da una paliza hasta que el ZORRO logra escapar. “QUE POR MUY SABIDO TERMINO MUY PERDIDO”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario